Select

Invitación

 

Dr.-Eduardo-Secchi

La Sociedad Latinoamericana de Especialistas en Mamíferos Acuáticos (SOLAMAC) reúne cada dos años a académicos, investigadores y estudiantes de América Latina para discutir aspectos ligados al estudio de los mamíferos acuáticos en nuestros países. Estas reuniones científicas se han convertido en un evento de gran importancia para nuestra sociedad, ya que permiten fomentar el desarrollo de conocimiento científico, formar nuevos investigadores y ser una plataforma que contribuye a la creación y consolidación de lazos entre los investigadores.

Este año, la organización de esta reunión bianual estará a cargo de la Universidad de Valparaíso, y que tiene como lema las “Amenazas actuales y futuras para la conservación de los mamíferos acuáticos en Latinoamérica”. Este evento se llevará a cabo en el Parque Cultural de Valparaíso, ciudad puerto Patrimonio de la Humanidad, desde el 28 de noviembre al 01 de diciembre del presente año.

Esperamos contar con su presencia

Dr. Eduardo Secchi
Presidente
SOLAMAC

invitacion decano

Es un placer invitarles a participar del XI Congreso y 17 Reunión de Trabajo de la Sociedad Latinoamericana de Especialistas en Mamíferos Acuáticos (SOLAMAC) a realizarse en el Parque Cultural de Valparaíso, desde el 28 de noviembre al 01 de diciembre del presente año. Como Facultad de Ciencias de la Universidad de Valparaíso es un gran honor el participar de la organización de un evento que reúne a Académicos, Investigadores, Profesionales y Estudiantes de Pre y Post grado de distintos países de América Latina y del mundo, en torno a los mamíferos acuáticos.

Esperamos que este Congreso, cuyo lema es “Amenazas actuales y futuras para la conservación de los mamíferos acuáticos en Latinoamérica”, sea de gran provecho para todos los asistentes, y que permita conocer y discutir los avances en el estudio de los mamíferos acuáticos a nivel sudamericano. Asimismo, esperamos que esta sea una instancia que contribuya a crear y afianzar lazos entre los participantes que permitan abordar, entre otras cosas, las serias amenazas y problemas de conservación que experimentan hoy en día varias de las especies de mamíferos acuáticos de nuestro continente. Finalmente, estamos seguros de que este congreso será de gran interés para los estudiantes de nuestra casa de estudios y de nuestro país, de quienes esperamos se motiven en conocer y estudiar a estos emblemáticos y grandiosos animales.

Nos vemos en noviembre de este año. La ciudad de Valparaíso, Patrimonio de la Humanidad, los espera con los brazos abiertos.

Dr. Juan Kuznar H.

Decano
Facultad de Ciencias
Universidad de Valparaíso

Loading